miércoles, 12 de septiembre de 2012

PEELING QUIMICO

 
El peeling es una descamación o exfoliación mediante químicos para disminuir arrugas, rejuvenecer, hidratar, conseguir una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Peeling

Es un procedimiento que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel del rostro para conseguir la renovación de sus capas, favoreciendo una uniformidad del pigmento (color). El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Las manchas disminuirán progresivamente según el nivel de profundidad que las mismas tengan.
En CIMEC según la sustancia utilizada y el nivel de actuación se realizan 3 tipos de peelings; superficial, medio y profundo. La elección vendrá determinada por factores como el tipo de piel, la historia clínica general del paciente, la edad, y en general de la condición de la piel.
Tratamiento peeling
Es aconsejable dejar de utilizar cremas que contengan ácido retinoico u otros irritantes al menos 3 días antes del peeling facial. Después de una limpieza profunda del cutis, se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado. Se deja actuar durante el tiempo preciso. Transcurrido el tiempo necesario se neutraliza el ácido y la sensación de picor o quemazón irá desapareciendo.
Resultados del peeling
En general con los peeling podemos lograr: • Disminuir las líneas y arrugas finas • Reducir las híper pigmentaciones y la ampliación de los poros en la piel • Se indica para mejorar las estrías combinándose con microdermoabrasión • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.

LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE PEELINGS QUIMICOS ANTES DE TU TRATAMIENTO

Peeling Químico

 Preguntas Frecuentes