lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Cuando optar por una MINI LIPO?


En los últimos años, uno de los tratamientos de belleza más buscados después de los procedimientos de cirugía estética es la liposucción. Aunque no puede sustituir exactamente una buena dieta y el ejercicio, la liposucción ha sido diseñada para eliminar las áreas de grasa resistentes que no van a desaparecer con los métodos más tradicionales para perder peso. 


Conocido como un proceso para esculpir el cuerpo, la liposuccion elimina la grasa no deseada en abdomen, caderas, muslos, nalgas, brazos, rodillas, cuello, barbilla y mejillas.

Sin embargo, durante los últimos años, el desarrollo de un número de nuevas técnicas o métodos de liposucción han ayudado a muchos cirujanos cosméticos a proporcionar RESULTADOS MAS PRECISOS Y TIEMPOS DE RECUPERACION MAS RAPIDOS para los pacientes. Por otra parte, los pacientes suelen sentirse algo confundidos a la hora de elegir entre las varias técnicas disponibles. Entre ellas se halla la lipoplastia asistida por ultrasonido (UAL), la técnica tumescente, la técnica súper-húmeda, y la “MINI LIPO“.

Primeramente presentada por el especialista en liposucción de Beverly Hills, el doctor David M. Amron, la MINI LIPO significa exactamente lo que su nombre implica en realidad: una versión más corta del procedimiento de liposucción.


La MINI LIPO se considera el método ideal para hacer reducciones en una o dos áreas localizadas, por ejemplo la del abdomen, en las personas que están más cerca de su peso corporal ideal. En pocas palabras, una persona que está algo fuera de proporción a causa de una o dos zonas de grasas resistentes puede resolverlo con la aplicación de la MINI LIPO.

Como hemos dicho, la MINI LIPO se centra principalmente en una o dos áreas y el conjunto del procedimiento, que normalmente sólo toma menos de una hora por paciente, supone la eliminación de menos de un litro e grasa de la zona que está siendo operada. Además, el procedimiento de MINI LIPO puede hacerse bajo anestesia local, lo que significa que el paciente se enfrenta a un riesgo menor. Lo más importante de todo, MINI LIPO devolverá la buena apariencia y la estética al paciente.


SABIAS QUE???
La M.E.L.A (Mini Extracción Lipídica Ambulatoria) no es necesario entrar a un quirófano, se realiza en consultorio y regresas inmediatamente a tu casa.