jueves, 18 de junio de 2015

HÁBITOS QUE RESTAN BELLEZA

Algunas malas costumbre o hábitos que nos hacen perder belleza

Muchas tienen malas costumbres que deben romper para estar más bellas. Son costumbres que afectan directamente a nuestro aspecto físico.

Entre esas malas costumbres está:

Cepillarse mal los dientes. Para que una sonrisa luzca en todo su esplendor, debemos cepillarnos al menos 3 veces al día. También es importantísimo para laSonrisa perfecta estética de nuestra persona el realizarse una limpieza bucal al menos cada 6 meses (siempre a cargo de un dentista, por supuesto). Recuerde que la Halitosis (mal aliento) destroza cualquier estética, por cuidada que esté y el sarro y la periodontitis son los principales causantes de la halitosis.
Tocarse el rostro con las manos. Nuestras manos siempre están en contacto con fuentes bacterianas o suciedad altamente contaminantes para la piel. Debemos quitarnos la costumbre de tocarnos constantemente la cara pues ese simple gesto puede provocarnos acné, contaminar los cosméticos que se colocan, etc.
Al introducir nuestras manos sin lavar en una crema para el rostro hace que no sólo contaminemos nuestra cara, sino que dejemos la crema o producto ya contaminado para siempre, por lo tanto, deberíamos utilizar una espátula o una crema con aplicador para sacar del envase sólo lo que vayamos a utilizar en ese momento y que nuestras manos no entren en contacto con el producto.
Debemos evitar que se crean cicatrices en el rostro. Cuando apretamos puntos negros, o granos, queda una pequeña herida que al contacto con el sol, con el tiempo se oscurece, formando manchas y pequeños agujerillos que quitan Bellezalozanía a la piel y degradan la estética del rostro. Además, una vez se producen las cicatrices, son muy difíciles de borrar.
Dormir con el maquillaje. El dormir con el maquillaje toda la noche hace verdaderos estragos en los poros. Los cierra y genera acné, quita luz y desequilibra el ph natural de la piel. El maquillaje debe quitarse de forma religiosa cada noche y dormir con la piel limpia e hidratada, sobre todo el maquillaje alrededor de los ojos. La piel de los ojos es por mucho una de las más sensibles de las personas. Es la que antes de deshidrata, la que antes se descuelga y la que antes muestra los estragos de la edad.

Buenas costumbres:

Usar gafas de sol. El utilizar gafas de sol con filtro UVA, sobre todo en verano y a mediodía evita la formación de arrugas alrededor de los ojos y en la frente. Aparte, evita el que las arrugas que yabelleza existen se tornan más blancas en el gesto hecho para protegerse de la luz. Otro beneficio que evitamos las cataratas prematuras.
Usar cremas hidratantes siempre. La piel se deshidrata y se torna cetrina debido a muchos factores como la polución, el sol, el aire, una mala nutrición, el estrés, etc. El gesto de aplicar cada noche una crema hidratante en el rostro y cuello y también en el contorno de ojos, hace que la piel tarde años en demostrar la edad.
Ducha diaria. Aparte de que la higiene aporta belleza y evita olores desagradables, una ducha diaria tonifica y evita el aspecto de descuido. Da seguridad y aplomo y el aspecto de la piel es exfoliado y sano.